La Garantía sera válida solo con Remisión o Factura

No se aceptara garantía que presente Daño físico , producto roto , golpeado o intervenido con sellos de Garantía Violados . Esto implica perdida de la Garantía, cambio o devolución sin excepción.

La garantía de mercancía es limitada al fabricante o proveedor que especifique

El cliente deberá inspeccionar la mercancía recibida y si existe alguna anomalía tiene 24 horas para notificarlo en dado caso de no hacerlo esto implicaría perdida de Garantía.

Los chips y los eliminadores pierden su Garantía al sufrir  descargas eléctricas.

Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de fabrica.

Las garantías de las impresoras son directamente con la marca.

Para hacer válida la garantía, el producto debe de venir en su empaque original y en buenas condiciones.

Para Cabezales y Toner se hara previa revisión en el departamento de garantias, con 1 a 2 días habiles de respuesta.

 

Políticas generales de uso de marcas y excepción de responsabilidad

Todas las  marcas y Nombres de los productos son Propiedad de sus respectivos dueños y solo se mencionan con propósitos descriptivos e informativos. Las marcas mencionadas solo son de carácter informativo y únicamente como referencia ya que son marcas registradas.

 

Políticas de garantía

 

 La aplicación de las garantías de todos nuestros productos está sujeta a la previa solicitud de la misma, así como a la verificación y diagnóstico del producto en cuanto a su funcionamiento, componentes, características, uso, especie, valor y forma original de compra.

Se otorgarán garantías directas únicamente sobre productos con defectos de fábrica y mal funcionamiento de piezas, para lo cual la reclamación deberá realizarse los primeros 5 días posteriores a la entrega del producto, de lo contrario, los demás productos que cuenten con garantía deberán hacerse válidos directamente en nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico dentro del tiempo otorgado de garantía.

En el caso de los chips de sistemas continuos, únicamente aplicará 1 mes de garantía y en todos los casos, para poder hacer válida su reclamación, se deberá presentar el chip dañado o que no esté funcionando correctamente, para una reparación o cambio físico (no se admitirán chips dañados por descargas eléctricas).

Para el caso de nuestros productos en catálogo, que no sean consumibles y accesorios  de cómputo, la garantía cubre los 30 después de la compra. La garantía es válida siempre y cuando se acredite correctamente la operación de compra de cualquiera de nuestros productos de este tipo.

 El Área de Soporte Técnico y Garantías es el único autorizado para recibir y solicitar la reparación o cambio físico de mercancía que cuente con garantía. El respaldo de dicha recepción se realizará mediante la Orden de Servicio correspondiente, firmada por el responsable del departamento para su recepción.

Todo el personal del departamento de Soporte Técnico y Garantías, sin excepciones, está obligado a revisar físicamente la mercancía para emitir un diagnóstico en la aplicación de una garantía. No se autorizará ni será   válida para la aplicación de garantías, un diagnóstico derivado de una llamada telefónica para soporte técnico.

El Servicio de Soporte Técnico vía Telefónica se dedica a recibir única y exclusivamente llamadas para orientación y asesoría sobre funcionamiento, operación, uso y solución de problemas de carácter técnico y operativo de nuestros productos. De ninguna manera nuestro personal está obligado a conocer o saber el funcionamiento de ningún otro producto, software, productos de computación, aparato eléctrico o electrónico que funcione de manera derivada o conjunta con alguno de nuestros productos.

Cualquier garantía para ser autorizada deberá ser solicitada directamente al área de garantías, quién se encargará de especificar los requisitos que se necesiten para poder procesar una solicitud de garantía, por lo tanto, cualquier diagnóstico derivado de una llamada a nuestro Servicio de Soporte Técnico no es válido como autorización para la aplicación de garantías.

El tiempo de entrega de cualquier producto en garantía queda sujeto a las políticas internas y/o a los tiempos necesarios de revisión, diagnóstico, reparación, instalación y cambio de piezas, pruebas y escaneo de cualquier producto que se encuentre en nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico.

La orden de Servicio, es el único documento que respalda la recepción de cualquier producto en garantía, por lo tanto, el cliente deberá exigir este documento al entregar cualquier mercancía al departamento de Soporte Técnico, por tal motivo, no se entregará a ningún cliente mercancía sin la presentación de este documento.

Después de 30 días no nos hacemos responsable por productos olvidados o abandonados en nuestro Taller De Servicio.

 De ninguna manera se autoriza a nuestros técnicos dar mantenimiento o servicio de reparación fuera de las instalaciones de nuestro Taller de Servicio y Soporte Técnico como parte de la aplicación de una garantía, por lo cual no están autorizados para cobrar por ninguno de estos servicios, así como tampoco tienen autorización para prestar estos servicios a domicilio.

 Las garantías son únicas, intransferibles y no negociables.

 

La Garantía no será válida en los siguientes casos:

Cuando el producto tenga un mal funcionamiento derivado del mal manejo o desconocimiento del usuario, este roto, dañado, quemado, golpeado, manchado con sustancias solventes o químicas que dañen su composición original, cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas para las cuales fue creado, que alguna de sus piezas esté rota o fuera de su posición original, esté en condiciones claramente descuidadas, con modificaciones a su forma original, con sellos de garantía violados, que tenga muestras de haber sido manipulado el producto sin conocimiento o previa asesoría técnica.

Cuando por cualquier motivo o razón se intercambien piezas de la impresora, se borren intencionalmente números de serie o se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.

 Cuando se realicen modificaciones o ajustes a la programación interna de la tarjeta principal de las impresoras, lo cual inhabilita el funcionamiento correcto de la tarjeta y por consecuencia el funcionamiento de la impresora.

 En el momento en que cualquier producto o impresora se determine que fue manipulado o reparado por cualquier otra persona o centro de servicio ajeno al Taller de Servicio y Soporte Técnico de nuestra compañía

Cuando en el caso de impresoras, tengan un mal funcionamiento o requieran de servicio por parte del Taller De Servicio y Soporte Técnico ocasionados por el uso, desgaste, fricción, manipulación, trabajos forzados, errores de operación o mal mantenimiento de cualquier impresora o como resultado de no haber consultado el manual de operación de la impresora o los instructivos y manuales propios del funcionamiento de algún sistema continuo o su mantenimiento específico.

Cuando en el caso de las impresoras, se les instale algún otro sistema continuo que no sea de la marca VICTORYNK, o se realice algún cambio de tinta diferente al que originalmente tenía con su compra, sin consultar previamente con Soporte Técnico, así como cualquier modificación al funcionamiento de cualquier pieza o parte tanto de los sistemas continuos como de las impresoras.

Cuando en el caso de equipos comercializados como accesorios de cómputo o eliminadores de laptop se realice una instalación eléctrica incorrecta o se utilice un voltaje mayor o menor que no sea el adecuado para las indicaciones de funcionamiento de estos aparatos. Por uso y desgaste del equipo se produzca un mal funcionamiento o simplemente que por frecuencia de uso se requiera reemplazar alguna pieza o realizar un servicio por desgaste.

 Cuando se realice de manera incorrecta, inadecuada, sin las medidas de precaución o las herramientas adecuadas algún procedimiento de mantenimiento, purga de cartuchos, limpieza manual de inyectores, limpieza general, instalación de sistema o cualquier otro proceso, procedimiento o servicio sugerido por el equipo de Soporte Técnico .

No nos hacemos responsables, ni tenemos obligación alguna de reparar productos dañados durante el envió o el traslado del mismo, desde su punto de origen a nuestro Taller De Servicio y Soporte Técnico para la aplicación de alguna garantía, así como también por empacar o embalar de manera incorrecta y sin las medidas de seguridad necesarias, los productos que se envían por cualquier medio a nuestras instalaciones.