Todas las  marcas y Nombres de los productos son Propiedad de sus respectivos dueños y solo se mencionan con propósitos descriptivos e informativos. Las marcas mencionadas solo son de carácter informativo y únicamente como referencia ya que son marcas registradas.

 

Políticas de Envíos

Estafeta ( 1 día ) 1 Kg  $99.00 Dia siguiente de 1Kg. Guia de reexpedición $100.00

Estafeta  ( 3 a 5 días )  hasta 5 Kg desde $ 120.00 pesos. Guia de reexpedición $100.00

Red Pack ( 3 a 5 días ) hasta 35 kg $190.00. Kilogramo adicional $12.00. Guia de reexpedición $100.00

 

Seguro de envío

En la compra minima de $2,000.00 en tazas, planchas de sublimación o impresoras, puedes asegurar tu mercancia pagando $36.00 adicionales.


Si el producto se va a recoger en tienda hacer un deposito de $50.00 extra por cargos logisticos.

 

Si nos confirmas tu pago antes de las 14:00 hrs,  tu envío sale el mismo dia hábil. ( Lunes- Viernes)

 

Para los envíos realizados a cualquier parte de la República Mexicana, mediante cualquier empresa de paquetería con la cual tengamos convenio comercial, aplicara una tarifa y precio único determinado por el peso y dimensiones del producto que se pretenda enviar, siempre y cuando éste no pretenda ser enviado a zonas denominadas como reexpediciones, de difícil acceso, entregas fuera de ruta, zonas de alto riesgo o prohibidas y zonas fronterizas, en ese caso, éstas tarifas cambiaran, y se cobrará un cargo extra por el servicio de entrega bajo estas condiciones.

Para los envíos en compras de paquetes o kits conformados por varios productos, la empresa se reserva el derecho de enviarlos de manera conjunta, o por separado según se determine mediante su peso, dimensión y contenido, de acuerdo a las políticas de embalaje, empaque y manejo de paquetes de cada empresa de paquetería con la cual tenemos convenio.

Victorynk procurara siempre realizar los embalajes y empaques de todos sus envíos de la manera más segura, protegida, con los empaques adecuados y la protección necesaria para que todos los envíos se transporten de forma segura y sean recibidos en buen estado y completos.

 Victorynk no se hace responsable por daños, pérdidas, maltrato, robo total o parcial originados en el transcurso o durante el viaje de entrega del punto origen (remitente) hacia el punto destino (destinatario), de todos los paquetes que sean entregados en guarda y custodia a cualquiera de las empresas de paquetería con las cuales se tenga convenio. Entendiéndose que el transcurso de viaje comienza desde el punto de recepción del paquete por parte de la empresa de paquetería responsable, hasta el punto de entrega al destinatario final.