¿Cómo instalar un Tóner Victorynk?

Es una de las muchas dudas que se tiene cuando se compra un cartucho de Tóner, pero no te preocupes nosotros te decimos como hacerlo paso a paso.

Lea todas las instrucciones cuidadosamente ANTES de instalar el cartucho.

Maneje los cartuchos cuidadosamente. No golpee ni deje caer un cartucho. No exponga el cartucho a luz directa.

1.- Apague la máquina antes de abrir la cubierta para sacar el cartucho vacío de la misma. Recicle el cartucho usado colocándolo dentro de la caja vacía del cartucho nuevo. Victorynk No recibe cartuchos para el reciclaje pero sí recomendamos sí en su localidad existe un programa que ayude al medio ambiente haga lo posible por llevar los cartuchos y así colaborar a no contaminar. Consejo útil: Se recomienda limpiar el pigmento y polvo acumulados del interior de su máquina. Vea el manual de la máquina.

 

2.- Saque el Cartucho Nuevo del Empaque y agítelo suavemente de lado a lado para distribuir el Tóner de manera uniforme. Nota: No sostenga el cartucho presionando sobre la cubierta del tambor.


 

3.- Para quitar el sello del Tóner jálelo directamente hacia afuera.

Nota: Nunca de vuelta al cartucho una vez que el sello del Tóner haya sido quitado.

4.- Instale el cartucho nuevo dentro de la máquina. Cierre la cubierta de la impresora y encienda la máquina. Consejo útil: algunas máquinas requieren el uso de una página de limpieza; vea el manual de la máquina. Si la calidad de impresión es deficiente después de que el cartucho ha sido cambiado o después de que la máquina ha sido limpiada, imprima aproximadamente cinco páginas para solucionar el problema.


Prolongue la vida útil del cartucho.

Cuando aparezca un mensaje de cartucho casi vacío o cuando la impresión sea demasiado clara, quite el cartucho de la máquina y agítelo suavemente de lado a lado varias veces para redistribuir el contenido del cartucho. Coloque el cartucho de nuevo en su lugar para seguir imprimiendo.

Ajuste de la densidad de impresión.

Una densidad menor permitirá imprimir mayor cantidad de hojas.

Una densidad más oscura permitirá imprimir un número menor de hojas.

Para seleccionar una densidad o tipo de impresión vea la configuración de su impresora.

Rendimiento de Cartuchos.

Recuerde que el Rendimiento de los cartuchos está calculado en un número de hojas "X" con un porcentaje de impresión al 5% de cobertura sobre un tamaño carta. Esto es proporcional a una hoja de texto común.

Si usted imprime fotos, o imágenes grandes o con mucha densidad de Tóner (plastas) su porcentaje de impresión aumenta, por lo que reducirá el número final de impresiones.

Esperamos que haya sido de gran ayuda nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tu experiencia Victorynk.

www.facebook.com/victorynkmx

www.twitter.com/victorynkmx

www.instagram.com/victorynk_tintas_toner/