¿Cómo realizar impresiones profesionales desde mi celular o tablet?

Los teléfonos celulares y las tablets han venido a revolucionar la forma en que los seres humanos nos comunicamos y también el uso de otros aparatos tecnológicos. Tener en un sólo dispositivo acceso a un número amplio de aplicaciones y manejarlas de una forma sencilla hace esencial tener un teléfono celular.

Hoy en días las impresoras y multifuncionales vienen habilitadas con Bluetooth, WiFi o NFC, herramientas que hacen posible imprimir de forma remota y desde una aplicación móvil o de computadora. De tal forma que cualquier usuario que tenga un dispositivo electrónico con Android, iOS, BlackBerry y Windows puede acceder a esta facilidad, con sólo seguir los siguientes pasos:

  1. El dispositivo debe estar conectado a la misma red inalámbrica que la impresora o multifuncional.
  2. En su dispositivo, instale o actualice la aplicación desarrollada por la marca del equipo.
  3. Se tiene que habilitar el equipo en el panel de configuración y notificaciones del dispositivo.
  4. Abra desde su celular o tablet la imagen o documento que desea imprimir y elija imprimir desde opciones.
  5. Seleccione el número de copias que desea y el tamaño de la impresión.
  6. Por último, recoja sus copias.

De esta sencilla forma, se puede disfrutar del material impreso sin la necesidad de ir a una computadora a descargar las fotos y documentos y luego mandarlo a imprimir. Es muy útil para todo tipo de negocio sin importar el giro, empresas grandes e incluso para áreas administrativas que necesitan de documentos impresos.

Tenemos para ti las mejores impresoras que se adaptan a tu empresa, negocio , etc.

Tenemos como destacados la impresora MULTIFUNCIONAL BROTHER MFC J480 DW Remanufacturada, conoce más sobre ella en nuestra sección de impresoras.

https://victorynk.com/collections/impresoras