¿Todavía no usas tóner y cartuchos compatibles?

 

Hoy en día aún existe gente que se resiste a la idea de utilizar tóner y cartuchos compatibles. La verdad es que es lo mismo, con la diferencia que ahorrarás dinero. Cuando se habla de tóner compatibles o cartuchos compatibles, podemos encontrar muchas creencias que no se ajustan a la realidad:

  • Son de mala calidad porque son económicos: es parte de la creencia popular que cuanto más caro, mejor es el producto. Esto no es siempre así, los cartuchos o tóner compatibles tienen un precio más bajo, pero no por ello significa que sean de mala calidad, todo lo contrario, tienen gran calidad, y la misma garantía de impresión que los cartuchos originales.
  • Menos durabilidad: Se cree que los cartuchos originales duran más cuando en realidad suelen tener menos tinta que los compatibles, éstos últimos  pueden llegar a durar entre un 20% y 40% más que los cartuchos o tóner originales.

Lo cierto es que los tóner o cartuchos compatibles son más económicos porque son fabricados por empresas que no tienen que invertir en grandes publicidades para competir con las exigencias del mercado. Pero no por ello son productos de mala calidad, al contrario, tienen gran durabilidad y con ellos podremos imprimir como con los cartuchos originales.

Los tóner compatibles, pasan por controles de calidad como los originales, estos controles determinan si tienen un funcionamiento correcto, un buen cartucho o tóner compatible tiene la misma garantía y calidad que uno original.

Antes era complicado conseguir cartuchos o tóner compatibles pero hoy en día, la comercialización de los mismos se ha expandido y podemos encontrar tiendas a pie de calle o por internet donde comprarlos de forma rápida y segura.

Los tóner compatibles son ecológicos, al reutilizar los tóner de nuestra impresora ayudamos a la disminución del impacto en el medio ambiente. La utilización de cartuchos compartibles ha aumentado en los últimos años en países desarrollados, para la fabricación de estos se reutilizan piezas, evitando utilizar petróleo para la creación de los plásticos.

En Victorynk contamos con una amplia gama de tóner y cartuchos compatibles para diferentes marcas como Epson, Canon, Hp, Xerox, Kyocera, entre otras, que son amables con el medio ambiente, de que poseen una durabilidad superior a Cartuchos y Tóner originales.

Y si necesitas ayuda sobre que Tóner o Cartucho se adecúa a tu impresora, no lo dudes: contáctanos, nosotros te asesoramos.